martes, 4 de abril de 2017

Yo soy Riananh.

Hola soy Riannah, y voy a contar mi historia de como es ser un refugiado.

Mi familia y yo lo pasamos muy mal por que mi padre estaba en prisión y el era el único que salía a buscar comida, estar allí, en un país en guerra es horrible... Cuando mi padre salió de la cárcel emigramos a España en busca de una nueva vida. Mis padres encontraron trabajo y la vida nos fue bastante bien. Mi familia y yo estábamos muy contentos por que después de tanto tiempo al fin teníamos un hogar y comida para poder comer bien. 

1 comentario:

  1. Está bien, Silvia, aunque es breve.
    Añade un diálogo entre Riananh y otros personajes que represente una situación dramática: un momento de conflicto o de tensión en la historia.
    Corrige:
    él era (con tilde: pronombre)
    porque (una sola palabra: conjunción causal)

    ResponderEliminar