martes, 13 de junio de 2017

. Me importas tú: Me ha gustado por que así e podido conocer mejor a mi compañero.
 Parlamento de la Humanidad:
 Banco Común de Talleres: 
Feria Intercultural de la Gastronomía:Me gusto mucho por que me diverti.
 Historia de un aprendiz:Tambien me a gustado presentar a mi familia y a mis gustos.
Juego de la lectura:Academia Real de Ortografía:Me gusto leerme el libro era muy interesante.
 Cuentaverdades:Me gusto mucho crear la historia de un refigiado.
 RecuperarT:











4 comentarios:

  1. Hola, Silvia.
    No puedes pasar una hora entera sin hacer nada.
    Por favor, esfuérzate para que pueda aprobarte.

    ResponderEliminar
  2. Completa la evaluación de los proyectos y elige tus tres mejores trabajos, diciendo por qué te parece que lo son.

    ResponderEliminar
  3. Corrige la ortografía:
    he podido
    ha gustado (h: verbo haber)
    gustó (con tilde)
    refugiado (con u)

    ResponderEliminar
  4. Pon título a la entrada:
    Evaluación del curso.

    ResponderEliminar