Proyectos curriculares
|
Producto final
|
1. Me importas tú.
|
Retrato escrito y presentación oral de un compañero o una compañera, por parejas.
|
Una exposición sobre la afición preferida y un taller en la web sobre una práctica concreta. Blog: http://blogdesilvia24012004.blogspot.com.es/2016/11 | |
Documentación y reflexión sobre lo aprendido en la Feria.
Blog: http://blogdesilvia24012004.blogspot.com.es/2016/11/feria-de-la-gastronomia.html | |
Presentación personal y álbum familiar.
Blog:http://blogdesilvia24012004.blogspot.com.es/2017/06/historia-de-un-aprendiz.html?m=1 | |
6. Juego de la lectura en clase, en la Biblioteca y en la Feria del Libro.
|
Resúmenes de las sesiones y comentario de la novela de aprendizaje elegida.
Leyendo verdades: comentario de una novela corta. Visita a la Biblioteca: cuestionario. Gloria Fuertes: comentario a los poemas seleccionados. Blog: http://blogdesilvia24012004.blogspot.com.es/2017/03/comentario-final-de-la-lectura.html?m=1 |
Exposición sobre las reglas y prueba de validación.
Blog:http://blogdesilvia24012004.blogspot.com.es/2017/01 | |
Otras actividades: Somos nosotros. Ponte en su lugar.
Historia de una familia de refugiados: tu vida sin refugio.
Autobiografía ficticia. Un diálogo dramático en Toontastic: busca tu producción en este canal. Lanzamos la campaña en Change.org. blog: http://blogdesilvia24012004.blogspot.com.es/2017/03/cuentaverdades_18.html?m=1 | |
Brigada informativa.Página web en Tackk para exponer lo aprendido y promover el voluntariado medioambiental.
|
lunes, 12 de junio de 2017
PORTAFOLIO FINAL DEL CURSO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buen trabajo, Silvia.
ResponderEliminarCompleta el índice de tus tareas con algunos trabajos esenciales:
Comentario a un poema de Gloria Fuertes.
Historia de una familia de refugiados.
Autobiografía ficticia.
Diálogo dramático.
Vídeo de la campaña en que intervienes dando razones.
Página Tackk: brigada informativa.